• Teléfono: 93 430 21 29
  • Email: info@lade.cat

Alquiler de Gradas

Alquiler de Gradas

Nuestra empresa, Lade, se dedica al alquiler de gradas y cualquier otro elemento necesario para su espectáculo, como el alquiler de escenarios desde el año 1945. Nos hemos convertido, gracias a nuestros clientes, en un equipo involucrado, riguroso y entusiasta, en una empresa líder en su sector, debido principalmente a los casi 65 años de experiencia en el sector del alquiler, que son una garantía para dar la máxima calidad y servicio, obteniendo resultados eficaces. 

Nuestra trayectoria y nuestro trabajo han hecho que muchas administraciones así como pequeñas y grandes empresas hayan depositado su confianza en nosotros. 

Ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento completo y la posibilidad de llevar a cabo todo tipo de alquiler de mesas, sillas, carpas, tarimas, todo lo necesario para que su espectáculo le salga lo mejor posible y todos sus invitados disfruten de una velada magnífica. 

Para nosotros la relación con el cliente no concluye en el simple alquiler de gradas o sillas, sino que es nuestro punto de partida para ofrecer un servicio integral (transporte, montaje, disponibilidad horaria, etc). 

En LADE nos integramos en su proyecto para buscar las mejores soluciones tanto económicas como logísticas con los mejores resultados. Por eso son cada vez más los clientes que confían en nosotros y que lo seguirán haciendo porque nos encargamos de obtener siempre los mejores resultados y su satisfacción asegurada. 

Si busca el alquiler de gradas más completo, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le atenderemos gustosamente y solucionaremos todas sus dudas.

Alquiler de Gradas

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.