• Teléfono: 93 430 21 29
  • Email: info@lade.cat

Alquiler escenarios Barcelona

Alquiler escenarios Barcelona

Nuestro servicio de alquiler de escenarios en Barcelona es el más flexible en cuanto a horarios y el que aporta a los clientes mayores posibilidades. Nuestros equipos se trasladan al lugar donde vaya a celebrarse el evento y proceden a la instalación, montaje, desmontaje y recogida completa de los equipos. Otra de las características que define nuestros trabajos es la enorme flexibilidad horaria con la que desarrollamos nuestros servicios. Nuestro alquiler de sillas en Barcelona o el servicio de montaje de gradas supletorias o carpas con el que contamos es de los más valorados en nuestro ámbito de actividad.


Para el alquiler de escenarios en Barcelona nos avalan casi 70 años de experiencia. Toda fiesta, evento o concierto que celebre puede contar con el aval que supone nuestra trayectoria. También realizamos montaje y alquiler de gradas en Barcelona.


El alquiler de escenarios en Barcelona más profesional es el que ponemos en sus manos. Pídanos más información en el teléfono 934 30 21 29.

Alquiler escenarios Barcelona

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.